Inicio Diseño Web Alojamiento AEPD Programación Servicios Ejemplos
Un poco de D3 Pick  Aunque poco conocido, Pick, era  inicialmente un sistema  operativo que comenzó su  andadura en el mundo de la  informática en los años 60. Actualmente Pick  D3 es una base de datos que se puede anidar  en distintos sistemas operativos como  Windows o Linux. Las características  fundamentales de esta base de datos es el  concepto de multivalor.   El modelo de datos más extendido es el  modelo relacional, este modelo se basa en una serie de normas, la primera es que en una  base de datos un campo no puede tener  múltiples valores y aquí es donde arranca el  concepto de multivalor. En una tabla de una  base de datos Pick D3, un campo puede tener  más de un valor.   
Componentes PICK D3.   La base de datos cuenta con un  lenguaje de desarrollo propio llamado  Pick/basic. Es un lenguaje fácil de  aprender con una potencia  sorprendente. Tiene también un  lenguaje de consultas sobre la base de datos accesible  desde el entorno de programación.  La estructura de la base de datos permite archivos  (tablas), registros y campos de longitud variable.  Trabaja con diccionarios para definir los campos de  las tablas. Entorno multipuesto con protección de  lectura/escritura a nivel de registro.  Además la base de datos es accesible desde otros  lenguajes de programación como visual basic, .net, etc.  Los accesos a la base de datos se establecen con  sesiones telnet que permiten conexiones remotas con  un consumo mínimo de tráfico en la red, internet, VPN.   
pick/d3 pick/d3 pick/d3 pick/d3 pick/d3 pick/d3 pick/d3 pick/d3 pick/d3 pick/d3 pick/d3 pick/d3 pick/d3 pick/d3 pick/d3 pick/d3 pick d3 pick d3 pick d3 pick d3 pick d3 pick d3 pick d3 pick d3 pick d3 pick d3 pick d3 pick d3 pick d3 pick d3 pick d3 pick d3 d3/pick d3/pick d3/pick d3/pick d3/pick d3/pick d3/pick d3/pick d3/pick d3/pick d3/pick d3/pick d3/pick d3/pick d3/pick d3/pick